Medillen Holding Company

Nota por Directorio Medillen Holding Company  |  Directorio

MEDILLÉN, la conjunción de dos apellidos entrañables, Medina y Guillén; fruto de la unión de nuestros fundadores, Alberto Medina Cáceres y Juana Guillén Chávez.

Medillen Holding Company

“MEDILLÉN, la conjunción de dos apellidos entrañables, Medina y Guillén; fruto de la unión de nuestros fundadores, Alberto Medina Cáceres y Juana Guillén Chávez, quienes con valentía y constancia, cimentaron los valores fundamentales que dirigen a nuestra organización: integridad, pasión, colaboración, calidad e innovación, los cuales forjaron en cada uno de nosotros esa perseverancia que motiva a crecer, a superarse cada día más, recordándonos que el Lonche no viene de gratis y hay que trabajar arduamente dando el ejemplo, ni ancho para un lado ni angosto para el otro.

Medillen Holding Company, una organización que desarrolla negocios diversificados, ofreciendo una propuesta de valor única a todos sus stakeholders, a través de sus distintas unidades de negocio; promoviendo el desarrollo constante de sus talentos inculcando los valores con los cuales esta organización ha crecido; podemos decir orgullosamente que, MEDILLEN es una organización exitosa y con una proyección de crecimiento importante en el Perú.

En los últimos años, hemos desplegado distintas estrategias y proyectos que nos permitirán consolidarnos como grupo económico. Por esto, vemos por necesario implementar más canales de comunicación entre nosotros… Lo que no se comunica, no existe; por este motivo, este boletín (que está hecho por nosotros y para nosotros), servirá para estar al día del desarrollo de las personas y empresas que hacen de MEDILLÉN una organización exitosa.”

Alberto Medina, Juana Guillén y Lorena Medina

¡Bicolor en marcha!

¡Bicolor en marcha!

Vamos poniendo piedra por piedra para construir el camino que nuestro querido líder Don Alberto planteó para seguir llevando confianza y bienestar a todo el Perú.

“Estoy ayudando al hombre a llegar a la luna…”

“Estoy ayudando al hombre a llegar a la luna…”

Cuenta la historia que John F. Kennedy estaba en la NASA supervisando el programa APOLO, iba a subir a un ascensor y en ese mismo instante un obrero que se dedicaba a limpiar vidrios iba a subir, al ver al presidente el obrero le da el pase, pero el presidente insiste en subir juntos.